lunes, junio 09, 2008

Guernica


Según la leyenda esta breve conversación tiene lugar en el taller en el cual suele trabajar Pablo Picasso. El primero en hablar es un oficial nazi, que contempla asombrado el Guernica. Quien responde, por supuesto, es el autor de la obra.

- ¿Y esto lo ha hecho usted?

- No, de ningún modo. Quienes lo han hecho son ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón la intromisión, no sé si podía escribir acá... pero entré para relajarme de la gran cuestión que manejamos en el otro blog.
Es impecable la respuesta de Picasso, no estaba al tanto de la anécdota...

Germán, te aviso que yo voy a seguir participando una vez terminada la cursada.

Anónimo dijo...

Hola Germán, mi nombre es Omar Schiebelbein, trabajo como agrimensor en zona Oeste, y simplemente quería felicitarte por la programación musical de Bitacora Mundi, es realmente una compañia invalorable para quienes pasamos a veces mucho tiempo en la computadora, encontrarse con esta variedad de estilos de alta calidad musical en un solo sitio no es frecuente, que siga así.
Cordiales saludos

Germán A. Serain dijo...

Melina, podés participar cuanto quieras. Sos bienvenida.

Omar, te agradezco mucho el mensaje. Paso muchas horas trabajando delante de la computadora, y eso fue lo que me llevó a poner un canal de audio en mi blog, que me sirviera para hacerlas menos tediosas. Me pareció buena idea ponerlo a disposición de los eventuales visitantes, pero para serte sincero el tuyo es el primer mensaje que recibo en este sentido. Y me ha causado un gran gusto. Saludos, y cuando quieras.

Anónimo dijo...

impecable como siempre

Anónimo dijo...

porque este blog no se actualiza tan seguido como otros, eh?porque? porque? eh?