domingo, febrero 04, 2007

Un poco de música: Asignatura pendiente II








Que haya quedado pendiente un encuentro, café de por medio, no es grave y se disculpa. Tampoco es grave tener que esperar un mes más para escuchar su segundo disco, que ya estaba terminado antes de que ella se fuese para cantar al sur. Lo que no puede disculparse, en cambio, y ésta es la asignatura pendiente en este caso, es que Grisel Bercovich, postulada el año pasado al Premio Gardel como mejor artista revelación en tango (sin suerte en la votación, que su disco Postales sin tiempo merecía ciertamente por sus méritos el galardón), haya decidido seguir incursionando en este género -el tango- antes de darme el gusto de grabar y editar un disco completo dedicado al jazz.

Vaya este botón de muestra: Misty, el clásico tema de Erroll Garner, en la seductora voz de Grisel Bercovich.

4 comentarios:

Germán A. Serain dijo...

Look at me, I'm as helpless as a kitten up a tree
And I feel like I'm clinging to a cloud
I can't understand
I get misty just holding your hand

Walk my way, and a thousand violins begin to play
Or it might be the sound of your hello
That music I hear
I get misty the moment you're near

You can say that you're leading me on
But it's just what I want you to do
Don't you notice how hopelessly I'm lost
That's why I'm following you

On my own, would I wander through this wonderland alone
Never knowing my right foot from my left
My hat from my glove
I'm too misty and too much in love

Anónimo dijo...

graciassss!!!
que emoción!!
un dulce total.

Me alegra que confíes en mí.
Siempre, siempre lo tengo muy presente.

abrazo enorme

Gri

Anónimo dijo...

En la anotación escribí:
"...Misty, el clásico tema de Erroll Garner"...

No entiendo cómo dejé pasar la ocasión de escribir:
"...Misty, el MISTICO tema de Erroll Garner"...

(De nada, Grisel. Pero teneme presente también la próxima vez que pises un estudio de grabación. Lo más grave -estoy seguro- es que también me va a gustar lo nuevo que grabaste, aunque no sea jazz.)

jorgehue dijo...

gracias por la música, Germán, siempre
y gracias por tu enriquecedor comentario en mi blog
un fuerte abrazo