martes, octubre 16, 2007

Desvanecerse o estallar...



Una reciente amiga (ojalá ella me permita el calificativo) acaba de inaugurar su blog y en una de sus primeras entradas colocó el video que aquí se reproduce.

Como no estoy del todo convencido de los méritos de la originalidad, y sí en los de la reproducción de las ideas, me permito copiarlo aquí, para los eventuales visitantes de este espacio.

La cuestión en debate es si un instante de gloria justifica o no un sacrificio total. Las eventuales respuestas quedan a cargo de cada quien, no en el espacio de este blog, sino en el de sus propias vidas.

2 comentarios:

manulandia dijo...

Hace varios años la mamá de una íntima amiga me contó que una vez había leído:
"En vida hermano, en vida..."

Germán A. Serain dijo...

Manu, alguna vez, y debió ser seguramente una noche muy triste, aunque ya no recuerde los motivos ni las causas, escribí algo como esto que sigue:

No sé ni cuándo ni cómo
ha de tener lugar
el final de esta historia.
Lo que hoy de pronto sé,
con una certeza que abruma,
es que no ha de ser un final feliz.
Salvo, claro, que sea verdad eso de la resurrección,
o que haya otras vidas después de la muerte.
Pero es algo difícil de creer.

¿Para qué habrían de habernos puesto aquí
los Dioses o quienquiera que fuese,
de existir en algún sitio un Paraíso
que de algún modo nos estuviese destinado?
¿Y para qué habría de haber otras vidas
si no hemos sabido qué hacer con ésta?

-------------

Todavía me falta aprender tantas cosas, Manu...
Gracias por pasar.